We siamm

¿QUIÉN ESTÁ AL FRENTE DE SIAMM?

¿QUIÉN ESTÁ AL FRENTE DE SIAMM?

Siamm Crowdfunding surge desde Aragón con la intención de ofrecer soluciones a los artistas y creadores ante las dificultades financieras que encontramos en la actualidad en el ámbito de la cultura y la creación para desarrollar proyectos e ideas innovadores.

 

Fusionamos dos áreas técnicas a través de la asociación de tres profesionales zaragozanos de amplia experiencia y reconocido prestigio.


Jaime Borobia: Dirección artística y contratación.

Miguel Ángel Tapia: Planificación estratégica y comunicación.

Maryan Pérez: Gestión de contenidos.

 

Un equipo embarcado en un nuevo reto y movido por la pasión, en unos tiempos en que algunos se han empeñado en convertir el arte y la cultura en artículos de lujo. Nosotros creemos firmemente que son una necesidad y un bien común.

¿QUÉ ES EL CROWDFUNDING?

¿QUÉ ES EL CROWDFUNDING?

Crowdfunding es una modalidad de financiación directa de todo tipo de proyectos a través de pequeñas aportaciones económicas individuales. Literalmente el término Crowdfunding podría traducirse como financiación en masa; en España también suele emplearse el concepto de micromecenazgo.
¿CÓMO FUNCIONA SIAMM?

¿CÓMO FUNCIONA SIAMM?

En Siamm Crowdfunding tienen cabida todo tipo de proyectos creativos y artísticos: música, audiovisuales, teatro, literatura, fotografía, cómic, videojuegos, diseño, etc… El creador sólo tiene que exponer…
¿QUÉ OFRECE SIAMM QUE NO TENGAN OTROS?

¿QUÉ OFRECE SIAMM QUE NO TENGAN OTROS?

En Siamm no nos limitamos a facilitarte la vía para la consecución de la financiación de tu proyecto; también ponemos a tu disposición…