We siamm

¿QUÉ ES EL CROWDFUNDING?

Crowdfunding es una modalidad de financiación directa de todo tipo de proyectos a través de pequeñas aportaciones económicas individuales. Literalmente, el término crowdfunding podría traducirse como financiación en masa; en España también suele emplearse el concepto de micromecenazgo.

 

En SIAMM nos centramos en la consecución de financiación para proyectos creativos y artísticos de todo tipo: música, audiovisuales, teatro, literatura, fotografía, cómic, videojuegos, diseño, tecnología, etc… Facilitamos el escaparate en el que cualquier creador puede exponer y difundir su proyecto, canalizando todos los apoyos procedentes de seguidores, amigos, familiares –o, por qué no, desconocidos– obtenidos a través de las redes sociales.

 

Estos micromecenas son los que han de posibilitar que una idea creativa o un proyecto artístico se haga realidad. A cambio de sus aportaciones cada uno de estos mecenas no solo obtendrá la íntima satisfacción de haber colaborado en el alumbramiento de un proyecto creativo sino también una recompensa personalizada como muestra de agradecimiento por parte del creador: un libro dedicado, una camiseta firmada, una entrada vip a un concierto, un disco… ¡Las posibilidades son infinitas!

 

SIAMM se trata, en definitiva, de una plataforma surgida con la intención de servir de punto de encuentro para que un ejército independiente de guerreros creadores y una milicia de intrépidos mecenas unan sus fuerzas para materializar ideas creativas, arriesgadas o innovadoras.

¿CÓMO FUNCIONA SIAMM?

¿CÓMO FUNCIONA SIAMM?

En Siamm Crowdfunding tienen cabida todo tipo de proyectos creativos y artísticos: música, audiovisuales, teatro, literatura, fotografía, cómic, videojuegos, diseño, etc… El creador sólo tiene que exponer…
¿QUIÉN ESTÁ AL FRENTE DE SIAMM?

¿QUIÉN ESTÁ AL FRENTE DE SIAMM?

Siamm Crowdfunding surge desde Aragón con la intención de ofrecer soluciones a los artistas y creadores ante las dificultades...
¿QUÉ OFRECE SIAMM QUE NO TENGAN OTROS?

¿QUÉ OFRECE SIAMM QUE NO TENGAN OTROS?

En Siamm no nos limitamos a facilitarte la vía para la consecución de la financiación de tu proyecto; también ponemos a tu disposición…