Proyectos

Corona a nuestras Reinas, llenando el Principal

Corona a nuestras Reinas, llenando el Principal

Recaudado: 1935
de 8000
Ver recompensas
 
 
Actrices para la Escena es una plataforma aragonesa cuyo objetivo es reivindicar el papel de las mujeres en las artes escénicas, dar a conocer su trabajo y trayectoria.
Para lograr sus metas, Actrices para la Escena se ha planteado GRANDES RETOS. El primero y más inmediato es llevar a las tablas una obra de teatro a la medida de las doce actrices que integran la plataforma: es espectáculo REINAS, inspirado en doce reinas de la Historia.
 
El sueño empieza a hacerse realidad

'Reinas' se representará del 4 al 9 de marzo de 2014 en el Teatro Principal de Zaragoza... y más que nunca, necesitamos vuestra ayuda para producir el espectáculo y llenar el Teatro Principal de Zaragoza.

Necesitamos vuestra ayuda para que todo el esfuerzo que hemos realizado tenga su recompensa. Queremos que vengáis al teatro a ver a las actrices. Que os emocionen sus historias. Que conozcais a las intérpretes y su trabajo. Solo con vuestra presencia en el Teatro Principal de Zaragoza conseguiremos nuestro sueño: que el teatro tenga espectadores, que las actrices puedan mostrar toda su valía, que os sintáis orgullosos de este proyecto aragonés.

Tú puedes ayudarnos. 'Corona a nuestras Reinas'.

Ayúdanos a LLENAR EL TEATRO PRINCIPAL DE ZARAGOZA del 4 al 9 de marzo de 2014

Quiénes somos

La impulsora de la Plataforma es Blanca Resano, actriz, directora de teatro y profesora de la Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza.

La dramaturgia, original e inédita, ha sido creada por Susana Martínez, actriz y dramaturga, y la periodista y escritora, Eva Hinojosa. 

Las actrices sonAmor PérezLaura Plano,  Marissa NollaNuria HerrerosCarmen Marín, Minerva ArbuésInma OliverMarilés GilLuisa PeraltaAmparo LubertoInma Chopo y Ana Marín. 

En la Gestión y Producción:  Chati Calvo y Paco Sevilla. Asesora: Pilar Ariza. Fotografía: Ana InfanteAudiovisuales: Patricia Roda y Germán RodaPeluquería: Laura Gracia. Vestuarista: Conchi Blasco. Asesora musical: Eulalia Fornell. Ayudante de dirección: Irene Joven

Contamos con el apoyo de:

Fernando Orga, sastrería

Queen, zapatería

Jesús Sesma, coronas de las reinas