Proyectos

Grabación del primer larga duración de Hashima

Recaudado: 1667
de 1500
Ver recompensas

Tres años después de la presentación de nuestro primer EP, “Nadie sabe que estoy aquí”, ha llegado el momento de demostrar en un disco lo que venimos tiempo demostrando en los escenarios, que hemos crecido y hemos cambiado. Para ello necesitamos vuestra colaboración, pues en estos tiempos no es fácil sacar adelante un proyecto de tal envergadura, así que os invitamos a participar en nuestra campaña de crowdfunding, la cual tiene unas suculentas recompensas.

Para quienes no nos conozcáis, os diremos que somos cuatro músicos zaragozanos con una larga trayectoria a nuestras espaldas, formando parte de otras bandas como The Faith Keepers, L4 RED o Tierra Vertical. Además, nuestra intención es que este disco traspase fronteras, presentándolo no sólo en España, sino también en Latinoamérica, como ya hicimos algunos de nosotros con un proyecto anterior, Wasabi.

Ahora nos enfrentamos a algo más grande, un LP que va a resumir las canciones en las que llevamos mucho tiempo trabajando, plasmando una enorme inquietud musical, donde referencias muy dispares se unen para parir una criatura desconcertante.

Hashima es rock libre y sin ataduras.