Proyectos

The Bronson lanza su primer LP

Recaudado: 4615
de 4000
Ver recompensas

Primer LP de The Bronson

The Bronson estamos en proceso de grabación de nuestro primer disco en el que damos rienda suelta a toda nuestra creatividad, talento, ingenio, calidad, sensualidad, sentido del humor, ganas de transmitiros la misma fiesta que en nuestros conciertos y todo el espíritu justiciero de Charles Bronson.

Para este album contamos con los mejores profesionales aragoneses del sector musical. Será producido y arreglado por Richi Martinez (Bogus), mezclado por Guillermo Marín en Los Ángeles y masterizado por Gonzalo de Las Heras en la Isla de Man. El disco se está grabando en el "Estudio Kikos" y el "Laboratorio Audiovisual del Ayuntamiento de Zaragoza".

El LP constará de diez canciones originales de The Bronson: muchas de ellas ya conocidas por vosotros, de nuestros más de 100 conciertos despues de 3 años de birra, y nuevos temazos que os harán bailar hasta que se os rompan los meniscos.

Concierto Presentación

La presentación del disco y nueva gira 2014-15, será en la mítica Sala Oasis el próximo 7 de junio, donde prestrenaremos nuestro nuevo espectáculo, basado en otro películón de Charles Bronson y desplegaremos todo nuestro Spaghetti Funk y cachondeo.     


The Bronson "Te busca"

Este proyecto de CrowdFunding es la oportunidad para publicar y promocionar nuestra música.

"Con vuestra ayuda, es posible"
"Yes, We Funk!"

)