Proyectos

Primer disco de Mario Iriarte

Recaudado: 3525
de 3000
Ver recompensas

Bienvenido, si has llegado hasta aquí es que de algo te sueno, si me prestas unos minuticos de tu tiempo te explico este tinglado y toda la falta que me hace tu apoyo. 

¿Quién soy?

Soy Mario Iriarte, cantautor (no cansautor) aragonés, llevo casi cinco años cantando por locales y bares canciones propias a guitarra y voz. Llevo más de 100 conciertos y dos humildes maquetas publicadas, "Nostalgia en la Garganta" (2010) y "El Sabor de las Palabras" (2011).

Es difícil hablar de mi estilo, porque tengo canciones muy variadas. En Youtube tenéis un montón de vídeos, pero os voy dejando algún ejemplo de lo que hago/hacemos. La chica fabulosa que me acompaña en estos vídeos es Irene Roche, intérprete de Lengua de Signos y parte fundamental de mis directos y de mi proyecto musical en general.

¿Por qué os necesito?

Bueno, pues básicamente para poder grabar mi primer disco, uno de verdad con celofán que lo envuelva y todo. Un paso adelante muy importante como músico y un sueño increible para mi.

Grabar un disco cuesta mucho dinero y necesito vuestra ayuda para juntar ese montoncito que me permita grabar y fabricar este disco, que será pequeñito pero igual de redondo. 

¿Cómo me podéis ayudar?

Lo que pido, no es caridad, ni limosnas, se llama "crowdfunding" (palabro) o mecenazgo. De forma sencilla significa comprar el disco por anticipado, para poder recaudar el dinero que cuesta hacer el disco (y si os apetece apoyar un poco más el proyecto hay unas suculentas recompensas que espero que os gusten).

Tenemos 40 días para llegar entre todos a la cifra propuesta, 3000€. Se elige una opción de la derecha, rellenáis los datos (sin miedo, esta gente es de fiar) y sumamos vuestro dinero al proyecto. Si al final de los 40 días no se consigue el objetivo no se os cobrará un centavo, si lo conseguimos recibiréis la recompensa que hayáis elegido en casita sin más esfuerzos. ¡Así de fácil!

¿Qué os ofrezco?

Nos os puedo ofrecer muchas cosas materiales, pero he intentado que las recompensas sean personales e irrepetibles, desde el disco a packs mucho más completos con muchos extras.

  • Disco físico
  • MECENAS: Disco físico + descarga digital anticipada + Aparecer en los créditos del disco + canción extra (digital) + making off grabación. 
  • MECENAS INTERNACIONAL
  • MECENAS + camiseta o bolsa única pintada a mano.
  • DISCOGRAFÍA COMPLETA: MECENAS + 2 maquetas anteriores
  • MECENAS + Pase VIP anual para todos los conciertos.
  • MECENAS + Concierto on-line con Irene Roche en Lengua de Signos, 45 min, tú eliges el repertorio.
  • MECENAS + hacerte una canción a medida.
  • MECENAS + 5 discos físicos + Concierto privado a domicilio (península).
  • 5 MECENAS + Pon el logo de tu empresa en el disco y todo el proyecto.

¿Qué os prometo?

Os prometo que cada céntimo que pongáis será destinado al disco con el que sueño, cuanto más seamos más podrá crecer el disco (más tiempo de estudio, más difusión...). Os prometo también que todo mi esfuerzo, toda mi creatividad y toda mi ilusión van de la mano con este proyecto para no defraudaros.

Finalmente os animo a participar y os prometo mi eterna gratitud por apoyarme un proyecto tan ambicioso, complicado e ilusionante.

¡¡MUCHAS GRACIAS Y MUCHA MÚSICA!!