Proyectos

Orquesta Sinfónica Goya - Grabación

Recaudado: 115
de 2500
Ver recompensas

LA ORQUESTA SINFÓNICA GOYA, UNA REALIDAD NACIDA EN ARAGÓN

El 6 de abril de este año 2013 se presentó en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza la Orquesta Sinfónica Goya y al día siguiente lo hizo en el Teatro Olimpia de Huesca. Estos dos conciertos fueron el nacimiento de un nuevo proyecto sinfónico en Aragón que pretende llenar de vida el repertorio sinfónico siempre desde el entusiasmo y la excelencia y renovar las formas y la puesta en escena de la música clásica para así llevarla por todo el territorio aragonés y llevar también el nombre de Aragón fuera de nuestra tierra.

Los conciertos de abril, que se saldaron con un importante éxito de público y crítica, han sido tan sólo el primer paso de un proyecto que se quiere consolidar y crecer en el ámbito de la música profesional en nuestra tierra.

Encabezados por nuestro director José Vicente Pardo la plantilla orquestal va a seguir siendo la misma, es decir: jóvenes profesionales titulados en el conservatorio superior de música de Aragón y aragoneses titulados en otros centros y jóvenes músicos profesionales con experiencia ya en algunas de las grandes orquestas juveniles españolas y europeas.

La Orquesta Sinfónica Goya pretende también ser una orquesta de toda la sociedad aragonesa y quiere seguir colaborando y contando con el apoyo de todo el tejido social y empresarial de nuestra comunidad autónoma a los que queremos hacer parte fundamental de nuestro proyecto.

Con éste proyecto de crowdfunding pretendemos obtener los fondos necesarios para la grabación de nuestros conciertos que se realizarán entre los días 4 y 7 de Octubre de 2013 en Ejea de los Caballeros, Calatayud y la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.