Proyectos

GRABACIÓN Y EDICIÓN DEL PRIMER EP DE NASVILLE

Recaudado: 2598
de 2500
Ver recompensas

Hola tod@s ,en primer lugar empezaremos diciéndoos quiénes somos, habrá gente que ya nos conozca pero para los que no, se lo resumiremos en breves palabras.

Nasville se formo hace un año, cuando parte de los integrantes del grupo Don de Gentes decidieron renovar su sonido aportando nuevos integrantes y nuevas ideas con el nuevo proyecto. Con Don de Gentes se consiguieron muchos éxitos (semifinalistas en el concurso Popyrock, quedando terceros de entre más de 70 grupos en la votación del público; grandes conciertos por toda la geografía española, además de grabar una maqueta y un EP). 

Así, los tres amigos que llevábamos tanto tiempo tocando y compartiendo experiencias geniales decidimos aunar fuerzas con otros dos grandes músicos, acabando de completar la formación de NASVILLE:

Rubén Nasville (voz), Carlos Nasville (guitarra), Eduardo Lasuén (bajo), Abelardo Ruiz (batería) e Ismael Moreno (saxo). Aquí nos podéis ver en acción al completo en nuestro primer videoclip que grabamos del tema "Despierta una vez más".

En la actualidad Nasville está mostrando sus canciones en formato acústico por diversas salas con una afluencia de público cada vez mayor, la cual nos sorprende día a día hasta a nosotros mismos. Además estamos muy involucrados en la producción de un repertorio que os haga vibrar en formato eléctrico para que podáis sentir la fuerza de la banda al completo, siempre trabajando con una ilusión y ganas difíciles de explicar... todo ello para que el sonido de nuestro futuro disco sea algo sorprendente, pero a la vez muy trabajado y lleno de sentimiento.

Nuestro EP constará de cinco temas nuevos muy especiales para nosotros: 1.- Si te vas, 2.- Quiero, 3.- Para no estar contigo, 4.- Despierta una vez más, 5.- Dudas infinitas. La grabación estará dirigida por el gran profesional Rafa Domínguez, cómo no, en el estudio La Cafetera Atómica, y todo ello tras la supervisión y producción del gran maestro Chema Salvador. Resumiendo, un grupo de personas increíbles para conseguir una sinergia especial... Rodeados de semejante profesionalidad el resultado seguro que es asombroso.

Os pedimos vuestra colaboración a través del Crowdfunding para conseguir la financiación de nuestro disco por adelantado, ya que entrar a grabar un disco en un estudio profesional no está al alcance de muchos... y prometemos que cada céntimo recaudado irá destinado a dicho trabajo. En Nasville estamos trabajando muy duro para conseguir este proyecto y daros lo mejor de nosotros. Ahora es vuestro turno para conseguir esto junto a nosotros. Ya sabemos que no son tiempos en los que se pueda pedir mucho... pero aunque suene algo típica la frase, SIN VOSOTROS, ESTO NO SERÍA POSIBLE Y NO TENDRÍA SENTIGO ALGUNO.

Un abrazo enorme.

Nasville