Proyectos

XTerra World Championship

Recaudado: 3870
de 4000
Ver recompensas

ANA REVILLA RUMBO A HAWAI

El Xterra es un triatlón de pura montaña, lo cual acrecienta aún más la dureza del triatlón clásico (natación, ciclismo y carrera a pie).

Xterra nació en 1995 en Maui, Hawai. Desde ese año el mundial se organiza en la isla de Maui.  Actualmente el circuito Xterra se compone de muchas fechas en Estados Unidos y el llamado “Global Tour” con competencias en varios países alrededor del mundo.

En el Xterra Spain (Cieza, Murcia) entregaban plazas para el mundial de Maui. Así que conseguí  ser primera en G30-34 para conseguir esa plaza.

Después de revisar las clasificaciones de todos estos años, hemos visto que hasta la fecha solamente se presento una española en el 2006.

De la dureza y prestigio de esta prueba da fe el hecho de que el año pasado el vencedor en la máxima categoría fue Javier Gómez Noya, campeón del mundo, subcampeón olímpico en Londres 2012 y el mejor triatleta español de la historia.

Todo Triatleta tiene un sueño por hacer... el realizar un Triatlón en Hawai, representar a su país; pero una vez que consigues plaza, el ultimo reto es el económico, pues los gastos de logística y desplazamientos son muy elevados y debo sufragarlos por mi propia cuenta.

¿Me ayudas a conseguirlo?

Sígueme en www.facebook.com/anarevillaboned