Proyectos

Grabación disco y video de "Hotel"

Recaudado: 2965
de 3000
Ver recompensas

El nuevo proyecto de Hotel ha echado a andar. Estamos preparando nuestro nuevo disco que se publicará en otoño de 2013 y que irá acompañado de un videoclip y de una edición en vinilo.

El álbum se grabó en el mes de mayo de 2013 en los estudios La Cafetera Atómica, coproducido por el grupo y Rafa Domínguez (Guisante, ex Huracán Ambulante de Bunbury). Contiene once canciones, todas de composición propia, y en la grabación hemos contado con la participación de invitados como Petuco (cantante de Mama Kin), Hector Salvador (batería) y Antonio Poves a la zanfoña, además del propio Rafa Domínguez que puso guitarra y coros. 

Como seguro ya te habrás dado cuenta, los tiempos han cambiado, la manera de consumir música ha cambiado. Nosotros no podíamos ser menos. El precio de la libertad creativa que da la autoproducción es la dificultad para financiarse. Grabar discos, ensayar, hacer conciertos o rodar videoclips sin una estructura profesional que te respalde y soporte económicamente es prácticamente imposible hoy día.

Por eso queremos invitarte a que formes parte activa de esta nueva aventura musical a través del crowdfunding o micro mecenazgo.

Creemos sinceramente que este trabajo merece la pena, y como muestra os dejamos dos canciones del disco, "Tiempo de luz" y un fragmento de "La vieja señal". 


 

 

Queremos estrechar aún más nuestros lazos contigo que has estado junto a nosotros todo este tiempo, que has venido a nuestros conciertos o que simplemente has disfrutado alguna vez de nuestra música

Gracias de antemano.