Proyectos

Grabación y edición del nuevo disco de Nasville

Recaudado: 4545
de 2500
Ver recompensas

 

 

 

Nasville somos una banda de Pop-Rock que nace en el año 2014. La composición de las primeras canciones del grupo nos llevaron a grabar nuestro primer EP, el cual presentamos en nuestra ciudad, Zaragoza, en La Casa del Loco compartiendo escenario con Rubén Pozo (ex-Pereza), donde fuimos recibidos con un gran éxito de público y crítica entre aquellos que iban descubriendo nuestra música y afianzando a todos los que nos habían seguido desde el principio.

Tras una serie de conciertos presentando nuestro primer EP, llegaron nuevas composiciones y poco a poco se formó la idea de plasmarlas en este disco, contando ya con la madurez musical y profesionalidad adquiridas a través de los esfuerzos invertidos de toda la banda.

Nuestro objetivo es presentar un gran proyecto ofrecido a nuestro público poniendo TODO de nuestra parte para que tenga la mayor calidad posible, donde los detalles y los matices os hagan despertar la misma ilusión y motivación que nosotros sentimos por este disco.  

Para que este gran proyecto se lleve a cabo, necesitamos vuestra colaboración, que os sintáis partícipes de él escogiendo la recompensa que más se ajuste a vuestras gustos o necesidades, para así ayudar a que este disco pueda seguir adelante. GRACIAS DE ANTEMANO!

El destino de vuestras aportaciones irá íntegramente dirigido a los gastos del disco: estudio de grabación, mezcla y masterización, diseño y edición en formato físico de todas las copias del disco, promoción y/o realización de vídeos y todos aquellos que se pudieran derivar referentes al disco. Añadir que varios de estos procesos se llevarán a cabo entre Zaragoza y Madrid a las riendas de Diego García (Cargo Music - Audio Feeling). 

Además de vuestra participación, nosotros también aportamos una parte importante de este presupuesto para sacar adelante el proyecto. También contamos con la colaboración de empresas o entidades que han apostado por nuestro proyecto, las cuales aparecen al final del Video Promocional y a las que agradecemos profundamente esa confianza depositada en Nasville. Sumando lo aportado por los mecenas, lo invertido por nosotros y el apoyo de los colaboradores, el presupuesto total de este proyecto sería aproximadamente unos 6.000 euros.

Una vez aportado y escogido vuestra recompensa iremos actualizando nuestras redes sociales con los resultados y  estaremos a completa disposición para responder cualquier consulta concreta que pueda surgir durante este proceso en el correo electrónico "nasvillemusic@gmail.com". Haremos un gran esfuerzo por cumplir con vuestras expectativas depositadas en nosotros y evitar que haya cualquier demora en la entrega de las recompensas (ajena o no a nosotros).

 

GRACIAS POR VUESTRO APOYO!! ESPERAMOS VERNOS PRONTO!