Proyectos

CRISÁLIDA "SOL DE MEDIANOCHE"

Recaudado: 2416
de 2000
Ver recompensas

 

 

CRISÁLIDA se encuentra ya en la fase final de la grabación de su nuevo trabajo SOL DE MEDIANOCHE, y necesita de vuestras aportaciones para completar su proyecto.

Tras sus dos anteriores EPs, el segundo La Revolución de Terciopelo, ganador de un Premio de la Música Aragonesa en su categoría, Sol de medianoche supondrá el primer LP de la banda, con once cortes que van desde el rock americano más potente a las texturas acústicas del folk rock y el country, pasando por atmósferas más progresivas y psicodélicas, o incluso glam. Todo ello, con letras en castellano, como es habitual en el grupo.

En el disco han colaborado varios músicos destacados, amigos de la banda, como Cuti Vericad (banjo en "El Jinete Eléctrico"), Roberto Artigas "GranBob" (armónica en "Un romance fluvial"), Alberto Milagros (saxo en "INTRO - Sol de Medianoche") u Óscar Carreras (piano en "Yo").

La grabación se está finalizando en los estudios "El Túnel", bajo los mandos y la coproducción de Xavi Estivill, y el resultado será masterizado en Vacuum Mastering. El diseño gráfico y el artwork del disco han sido realizados por Lorena Cosba (fotografía de contraportada e interiores), Diego Stabilito (fotografía interior) y Xcar Malavida (ilustraciones, tipografía y maquetación). Posteriormente a la edición de la referencia, se planificarán al menos dos vídeos promocionales de dos cortes del disco, así como diferentes conciertos y presentaciones en Zaragoza y en otros lugares de la geografía española.

Si finalmente decidís participar en nuestra campaña de crowdfunding con SIAMM, podréis optar a cualquiera de las recompensas que se detallan, que os serán enviadas por correo posteriormente a la finalización del proyecto, u os serán entregadas personalmente en una fiesta de presentación y distribución de recompensas que tendrá lugar en un futuro próximo, todo ello con las máximas garantías.

Animaos pues a participar y a ayudarnos en nuestro camino por la senda del R&R. ¡No os arrepentiréis!

Crisálida somos:

-Alejandro Castro: voz, guitarra acústica/eléctrica, banjo y armónica

-Luis Esteban: guitarra solista y lap steel

-Diego Sangrós: bajo

-Raquel A. Alonso: teclados y coros

-Cris Alonso: voz, coros, percusiones y guitarra acústica

-Santi Aguado: batería y percusiones

Para cualquier duda sobre cómo apoyarnos en la campaña, pinchad en este link https://vimeo.com/68833627

Para más información sobre la banda y para estar atentos a novedades, podéis visitar nuestro facebook oficial:

https://www.facebook.com/crisalida.rock


¡¡Rock on!!