Proyectos

Grabación y edición del nuevo disco de Jesús Viñas

Recaudado: 2732
de 3000
Ver recompensas

     

¡¡¡ AMPLIAMOS HASTA EL 17 DE ABRIL DE 2016!!!

Jesús Viñas es un artista que lleva más de 8 años sumergido en la escena musical zaragozana. 5 SinMás, Los Chicos Voodoo y por último Gran Carvin han sido los proyectos que han ido dirigiendo su sonido hasta el día de hoy.

Es difícil, en los tiempos que corren, tener el valor de apostar por nadie, pero no es más sencillo hacerlo por uno mismo cuando eso conlleva tener a tantas personas trabajando de tu lado y una apuesta económica difícil de asumir por uno mismo pero es aquí y ahora. Él está plenamente convencido de ello.

Serán un total de 6 canciones que se grabarán en los estudios Luna Nueva a principios de abril de este 2016 con los mejores músicos jóvenes aragoneses y con una producción delicada a la que están acabando de dar forma en el estudio de Álvaro Aragüés (Slick, Antihéroes...), quien será el encargado, además, de las guitarras.

Mapi Pérez dará forma al arte en un libreto de 16 páginas llenando de color las historias que formen parte del EP. Las letras, esta vez, tienen un peso importante por lo que cree que es necesario añadirle valor con un diseño a la altura.

Él asumirá una gran parte del coste total y pequeñas empresas aragonesas colaborarán también con él al margen del dinero a conseguir por el crowdfunding, sumando entre las tres fuentes de ingresos con 8000 € totales.