Mundo Siammés

MARÍA JOSÉ HERNÁNDEZ CANTA A LABORDETA

¡¡NOVEDADES DULCES!!

Acaba de arrancar el proyecto de crowdfunding del nuevo álbum de MARÍA JOSÉ HERNÁNDEZ, "Las uvas dulces", en el que ofrece su personal relectura de canciones -generalmente poco conocidas- de José Antonio Labordeta. El anticipo que nos ofrece en el vídeo de presentación huele muy, pero que muy bien...
Si quieres participar en el proyecto y reservar tu disco anticipadamente, lo tienes fácil: 
http://www.siamm.es/es/proyectos/id/21/id_proyecto/53

 

"Las uvas dulces" es mi vision personal y creo que diferente de algunas de las canciones menos conocidas de José Antonio Labordeta. Tomando prestado el título de una de sus canciones como metáfora, "Las uvas dulces" pretende reunir algunas de esas canciones, que quizás pasaron más desapercibidas, en ese inmenso racimo que es la obra de Jose Antonio, canciones que yo considero pequeñas joyas escondidas, y que nos muestran al Labordeta más poético, y emocionante", ha declarado la cantautora zaragozana respecto a su nuevo proyecto discográfico.

 

El disco está terminando de grabarse estos días en el Laboratorio de Sonido del Centro de Historias, y para el mismo María José ha reunido a un equipo dirigido por Gonzalo Lasheras (producción y guitarra), y formado por Sergio Marqueta-Siibert (piano y teclados), Dani Escolano (contrabajo y cello) y Julio Calvo (guitarras), además de Carlos Estella como ingeniero de sonido. 

 

La campaña de crowdfunding de "Las uvas dulces" arrancó este sábado 15 de marzo.

 

ACCEDER AL PROYECTO