Academia

Objetivo de financiación

Objetivo de financiación

En SIAMM la cantidad mínima como objetivo de financiación que hemos fijado para acoger un proyecto es de 1000 euros. El máximo lo establece el creador.

 

Aunque el objetivo ha de ser siempre alcanzar el 100% de la financiación, en SIAMM hemos considerado la posibilidad de dar validez a aquellos proyectos que al término del plazo fijado no hayan recaudado el presupuesto establecido originalmente, siempre y cuando el creador asuma la cantidad restante y el compromiso de completar el proyecto en su integridad. En el caso de alcanzar el objetivo antes de la fecha límite, el proyecto sigue abierto y continúa la recaudación más allá del 100%.

 

¿Por qué contemplamos la opción de considerar viable un proyecto que no ha recaudado ese 100%? Porque estimamos que es una lástima dejar malograrse un proyecto que se queda a las puertas del éxito por una pequeña cantidad. En cualquier caso, será siempre el creador quien decida acogerse a esta posibilidad.

 

Se entiende que, en todos los casos, SIAMM aplicará su comisión de gestión, incluidos los gastos bancarios, fijada en un 10%, únicamente sobre el importe recaudado a través de nuestra plataforma.

  1. Manual Academia Siamm
  2. Prepara tu perfil. Datos.
  3. Prepara tu base de seguidores
  4. Construye tu proyecto
  5. Hazte un vídeo
  6. Estudia tu presupuesto
  7. Objetivo de financiación
  8. Duración de la campaña
  9. Recompensas
  10. Promociona tu proyecto
  11. Postales online y cupones QR
  12. Actualizaciones del proyecto
  13. Intercambios entre creadores
  14. Propiedad intelectual