Academia

Duración de la campaña

Duración de la campaña

El creador deberá fijar la duración de su proyecto, esto es, el tiempo que va a estar expuesto en la plataforma SIAMM recaudando fondos. Hemos marcado tres plazos entre los que el creador puede elegir el que más se ajuste a sus necesidades: 25 o 40 días.

 

SIAMM recomienda acogerse al plazo de 40 días para tu campaña; aunque excepcionalmente contemplamos la posibilidad de recurrir a un plazo más reducido únicamente en aquellos casos en los que el creador tenga la certeza de que posee un número de seguidores comprometidos suficiente para alcanzar su objetivo con éxito en un periodo más breve de tiempo.

  1. Manual Academia Siamm
  2. Prepara tu perfil. Datos.
  3. Prepara tu base de seguidores
  4. Construye tu proyecto
  5. Hazte un vídeo
  6. Estudia tu presupuesto
  7. Objetivo de financiación
  8. Duración de la campaña
  9. Recompensas
  10. Promociona tu proyecto
  11. Postales online y cupones QR
  12. Actualizaciones del proyecto
  13. Intercambios entre creadores
  14. Propiedad intelectual